No llegará en su mejor momento el Liverpool FC al debut en la fase de grupos de la Champions League el próximo miércoles. Los reds recibirán al Sevilla FC en Anfield Road tras el fuerte varapalo de este sábado en la Premier League. Y es que tras acabar con la portería a cero en siete de los anteriores ocho partidos de Premier League, el Liverpool ha caído por 5-0 en el Etihad Stadium ante el Manchester City de Pep Guardiola.
Agüero abrió el marcador en la primera parte y Gabriel Jesus dobló la ventaja en el largo descuento del primer tiempo, después de que el meta citizen tuviera que ser atendido y posteriormente sustituido tras un encontronazo con Mané que le costó la roja directa al atacante del Liverpool. Ya en la segunda mitad, otro gol de Gabriel Jesus y dos de Leroy Sane cerraron el marcador.
En cuanto a los otros dos integrantes del grupo E, que también se verán las caras este miércoles, el Maribor no pudo pasar del empate el viernes en su feudo ante el Celje (0-0). El Spartak de Moscú, por su parte, vuelve a la senda de la victoria con un gol de Quincy Promes, que le permitió derrotar por la mínima en su estadio ante el Rubin Kazán.