Imagen
Ever Banega del Sevilla FC
Primer Equipo

BANEGA: "EN LA SEGUNDA PARTE ESTUVIMOS MÁS FRESCOS QUE EN LA PRIMERA"

21/09/2017
Entradilla
El mediocentro, satisfecho por haber "empezado con una buena racha y esperamos seguir así, porque el equipo demuestra que quiere ir a más"
Cuerpo Superior

Éver Banega no fue titular en la victoria ante Las Palmas pero tuvo minutos en la recta final para asegurar la victoria. El argentino reconocía en la zona mixta que los canarios lo pusieron difícil: "Quizás sufrimos más de lo normal, pero no en ataque ni en defensa sino por el desgaste. El triunfo es importante en casa para seguir con la racha. Sabemos que Las Palmas venía haciendo buen fútbol en los últimos años y siempre complica a los rivales en todas las canchas. Lo importante es que se ganó y esperamos seguir haciéndolo de esta manera".

Pese a que el cansancio podría llevar a pensar lo contrario, el mediocentro afirmó que el equipo tuvo incluso una marcha más tras el descanso: "Puede que en la segunda parte estuviésemos más frescos que en la primera, pero venimos de jugar entre semana y en fin de semana. Es normal que cueste, pero tenemos una plantilla amplia y siempre hay recambios".

El equipo ha sumado 13 de los primeros 15 puntos en disputa e irá sin miedo al Wanda Metropolitano: "Cogemos confianza para lo que viene, seguimos con esa mentalidad que nos transmite el míster de que hay que salir a ganar todos los partidos. Hemos empezado con una buena racha y esperamos seguir así, porque el equipo siempre demuestra que quiere ir a más. Todos los rivales son difíciles y el Atlético quizás lo sea un poco más por lo que viene haciendo en los últimos años. Aún así iremos a Madrid sin miedo".