Luis Muriel fue titular en el Wanda Metropolitano pero no pudo evitar la primera derrota de la temporada en el Wanda Metropolitano: "Creo que las sensaciones en general fueron buenas. Propusimos nuestro partido por completo en la primera parte, pero en la segunda ese gol nos corta y fue difícil encontrar espacios. Ellos atrás hacen siempre un gran trabajo, no sólo hoy, y era difícil encontrar el empate".
El cafetero no duda que las circunstancias del 1-0 marcaron el resultado final: "El primer gol cambió todos los planes. Nos cambia la mentalidad y luego se hizo más difícil encontrar huecos y crear ocasiones, aunque las tuvimos y pudimos crear peligro. Pero con el marcador en contra te expones a recibir contragolpes y así llegó el segundo, que terminó de liquidarnos por completo".
Ahora sólo queda seguir adelante y pensar ya en el Maribor: "Hay que salir con la cabeza en alto porque hicimos un gran trabajo y nos tiene que motivar para lo que viene. El martes viene un gran partido que nos puede dejar muy bien parados en el grupo y será importante ganar. Estamos ya concentrados en el martes para darlo todo".