Desplazamiento especial el que realizará esta tarde el Sevilla Atlético. En avión y vía Santander, el equipo se trasladará a Gijón para visitar un estadio que aún huele a Primera División. El Molinón será escenario del Real Sporting-Sevilla Atlético con el que se abrirá la octava jornada en LaLiga 1|2|3, en la que los de Tevenet esperan volver a ver portería y, quien sabe, lograr la ansiada primera victoria de la temporada.
El técnico sevillista cuenta hasta con seis bajas para este encuentro. Por un lado la de los tres internacionales, Ondoa, Aburjania y Marc Gual. Por otra la de los tres jugadores que aún no cuentan con el visto bueno del cuerpo médico. Los uruguayos Cristian González y Felipe Carballo siguen con su recuperación, mientras que Borja San Emeterio, pese a trabajar ya con el grupo, no ha llegado a tiempo. La gran novedad es el lateral zurdo juvenil Javi Vázquez, que ya hizo parte de la pretemporada y que entra en su primera lista con el filial.
La lista de 18 convocados la conforman: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Konyk, Amo, Berrocal, Álex Muñoz, Matos, Javi Vázquez, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Curro, Olavide, Cantalapiedra, Pozo, Boutobba, Mena y Carlos Fernández.
Vázquez, lateral zurdo, entra en su primera convocatoria con un filial con el que ya realizó parte de la pretemporada