Esta noche arranca un nuevo parón de internacionales para los jugadores sevillistas, que en este caso son tres. El primero en actuar, en el que además sería su debut con la camiseta absoluta de Francia, es Steven Nzonzi. El mediocentro tiene duelo amistoso a partir de las 20.00 horas ante Gales, que tras participar en la Eurocopa 2016 no estará en Rusia. El escenario del encuentro será de excepción, el Stade de France en Saint-Denis. Ya el martes, Francia disputará otro amistoso de nivel ante la campeona del mundo, Alemania. Será a partir de las 20.45 horas y en el Rhein Energie Stadion de Colonia.
Ya el sábado le tocará el turno a los otros dos internacionales del primer equipo. A las 16.00 horas y en el Luzhniki Stadium de Moscú, la Argentina de Éver Banega disputará el primero de sus dos amistosos en tierras rusas y la anfitriona del Mundial 2018 será su rival. Ya el martes y a las 17.30 horas en Krasnodar, los pupilos de Jorge Sampaoli se verán las caras con una de las representantes africanas en la fase final, Nigeria.
Cierra el repaso el sevillista que más se juega en este parón, Simon Kjaer. Y es que Dinamarca comenzará a jugarse su presencia en Rusia el sábado a las 20.45 horas en el Parken de Copenhague ante la selección de Irlanda. La vuelta será en el Aviva Stadium de Dublín, el martes a la misma hora. Hay que recordar que Krohn-Dehli está preseleccionado y si hay alguna baja tras el partido de ida, deberá viajar para el choque definitivo.