Bonito domingo de fútbol el que se va a vivir en el Nuevo Los Cármenes de Granada, donde el filial va a disputar su segundo duelo andaluz de la temporada ante uno de los grandes favoritos al ascenso, el Granada CF. Un partido que no será fácil para el Sevilla Atlético, que aunque aún no ha ganado, sólo ha perdido uno de sus cinco últimos encuentros. Además, el filial estará muy arropado en la grada, ya que la gran parte de los asistentes al XII Encuentro de Peñas Sevillistas -más de 600- en esa misma ciudad, vivirán el colofón de un gran fin de semana con este partido.
Eso sí, el técnico Luis Tevenet pierde como en cada parón de Primera a una parte importante de sus efectivos. En esta ocasión no estarán disponibles los internacionales Ondoa, Aburjania, Boutobba y Marc Gual. A ellos se une Álex Muñoz, que vio la doble amarilla el pasado sábado ante el CD Tenerife. Siguen fuera por lesión Mena y Carlos Fernández. También destaca la presencia de Vicente Lucas y la primera convocatoria de Cristian González tras superar su lesión.
La lista la conforman: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Matos, Konyk, Amo, Yan Eteki, Juanje, Pozo, Fede San Emeterio, Curro, Borja San Emeterio, Cantalapiedra, Olavide, Cristian González, Felipe Carballo, Berrocal y Vicente.