Eduardo Berizzo atendió a los medios en la víspera del retorno a la competición. Un partido muy especial para el argentino: "Me enfrento a mis excompañeros, a mi exclub y a mis exjugadores y será un partido de emociones. He vivido grandes momentos y aprecio mucho a la gente con la que he trabajado. Será un placer disfrutar del partido y emocionarnos al volver a vernos"
Con Simon Kjaer cansado tras la eliminatoria con Dinamarca, el técnico reconoció que Geis podría ser la solución en el centro de la defensa: "Los internacionales podrían jugar, pero merecen atención y cuidado. Más Kjaer que Banega, pero han entrenado bien hoy y lo evaluaremos mañana. En el caso de Kjaer merece más atención para ver si lo incluimos de inicio o no. A Geis lo vemos entrenado para esa situación, es un jugador confiable y en su anterior equipo ya jugó en una línea de tres, tanto de zaguero como de líbero. En el Camp Nou le tocó ese rol y podría ser mañana el central derecho. Él es más defensor central que Pizarro y podría ser una opción".
"Geis es un jugador confiable y puede ser una opción mañana para jugar como central derecho"
Además, no escondió Berizzo que habrá que tener especial vigilancia con Iago Aspas: "Entre Escudero y Lenglet deben tener cuidado con Aspas y estar pendientes de ese cambio tan rápido que hace entre la banda y la mediapunta, con mucha velocidad". Cuestionado de nuevo por las rotaciones, explicó que hay que medir muy bien el once: "No exactamente reservar, pero sí cuidarlos porque vienen de un desgaste, de viajes y estrés. El menos desgastado es Nzonzi y quizás el que más Kjaer, pero el de mañana es el partido más importante. Evaluaremos a los que estén mejor para no cometer riesgos".