La liberación que supuso el triunfo ante el líder en el Nuevo Los Cármenes el pasado domingo ha abierto una nueva etapa en el Sevilla Atlético. El filial se quitó por fin la losa de no haber ganado y certifica un último mes con seis partidos y una única derrota. Para reconfirmar la mejoría, el equipo tiene ante sí la posibilidad de dejar atrás al colista, un Córdoba CF con el que actualmente se encuentra empatado a puntos.
Para ello Tevenet recupera a los cuatro internacionales, Ondoa, Aburjania, Boutobba y Marc Gual, así como a Álex Muñoz, ausente en Granada por sanción. El técnico sevillano no ha facilitado una lista de convocados sino que ha citado en la ciudad a todos los disponibles, entre los que sólo causan baja el sancionado Borja San Emeterio y el lesionado Mena.
A cinco puntos actualmente de la zona de permanencia, los sevillistas se quedarían a tiro de piedra del objetivo si consiguen esa anhelada victoria ante su público. Un sevillismo que, como se ha recordado durante la semana, deberá canjear su abono por una entrada para poder acceder, ya sea este sábado en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán o bien mañana en la ciudad deportiva.
Los socios sevillistas deben canjear su abono por una entrada para poder acceder al Viejo Nervión