Paco García comenzó su alocución ante los medios resumiendo el problema que lastró a sus pupilas en su cita ante el Valencia CF: "Ha sido muy negativo el comienzo del encuentro. Seguimos en esa línea de llegar tarde al partido. Vamos a tener que regalar un despertador al equipo porque es evidente que llegamos dormidas siempre. Llevamos ya dos jornadas consecutivas en esta línea y esto no se puede consentir, hay que darle un cambio rápido", expuso.
El adiestrador de las nervionenses apreció que se repitió la situación vivida siete días antes en Lezama: "En la segunda parte hemos vuelto a ver otro equipo distinto siendo el mismo. Con las mismas jugadoras se ha hecho otro tipo de juego distinto. Sobre todo, las ganas de querer jugar han sido muy distintas a las del primer tiempo", analizó.
"Ya tenemos dos casos recientes en los que se ha cambiado mucho de una parte a la otra, Lezama y hoy. Vamos a valorar la situación, tal vez tengamos en cuenta algunas pautas psicológicas antes de empezar el encuentro que puedan llevarnos a esta situación e intentar cambiar algunas rutinas para ver qué está sucediendo para darle un vuelco total a esa situación de empezar de esta manera los partidos", profundizó García.