El Sevilla FC celebra su Junta General de Accionistas el próximo lunes 11 de diciembre a las 16.00 horas. Pensando en esta cita y como ya hizo en la Junta de la campaña anterior, el club organizará un sorteo para viajar con el primer equipo entre aquellos accionistas que se acrediten en la Oficina de Atención al Sevillista entre los días 7 y 10 de diciembre -de 09.00 a 20.00 horas), siempre y cuando no modifiquen el número de acciones a representar el mismo día de la Junta. Así pues, pese al puente las oficinas permanecen abiertas para la acreditación del os accionistas en horario ininterrumpido durante 11 horas desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde, viernes, sábado y domingo.
En concreto se realizará un sorteo de dos desplazamientos para dos personas cada uno en la expedición del primer equipo en LaLiga, en concreto para visitar al RCD Espanyol, en la jornada 20, y a la UD Las Palmas, en la jornada 24. Ambos premios no podrán recaer en una misma persona asistente. Las plazas de viaje son transferibles por parte de los ganadores a terceras personas.
El sorteo se realizará justo antes de comenzar el último punto del orden del día, Ruegos y Preguntas. Para ello se hará entrega de un listado al notario al comienzo de la Junta con el detalle de los participantes (número de orden y nombre y apellidos de los participantes). Los accionistas agraciados, para disfrutar del premio, tendrán que encontrarse presentes en la Junta en el momento del sorteo.
Asimismo, los accionistas que se quieran acreditar el mismo día de la Junta podrán hacerlo desde las 11 a las 16.00 horas en la planta -1 del Hotel Melia Lebreros. Estos accionistas no podrán participar en el sorteo.
Consultar bases del sorteo.