La firma G-SHOCK se ha convertido en el reloj oficial del Sevilla FC durante los tres próximos años. La marca ha diseñado y comercializará cinco modelos de relojes en una edición especial para el club sevillista que se podrá encontrar en las tiendas del club, El Corte Inglés y en una selección de joyerías en las próximas fechas. G-SHOCK da un paso más en sus colaboraciones deportivas a lo largo de su historia coincidiendo con su 35 aniversario.
Este acuerdo de colaboración entre G-SHOCK y el Sevilla FC fortalece todavía más la filosofía que comparten ambos: Pasión, Resistencia e Historia. Ambas entidades comparten un lema similar. El Dicen que nunca se rinde del Sevilla FC y el Never Give up del creador de los relojes G-SHOCK, Kikuo Ibe, comparten perfectamente un estilo.
David Zuazua, Marketing Manager de España y Portugal de CASIO ESPAÑA declaró tras la firma del acuerdo que para “nosotros es una gran satisfacción esta alianza con el club y sus jugadores. Compartimos la misma filosofía, resistencia, dureza y lema. Nos sentimos muy identificados por el espíritu de equipo luchador que nunca se rinde igual que nuestros relojes capaces de aguantar todo sin romperse. Y sobretodo con esta apasionada afición que nunca abandona al equipo. Acompañaremos al Sevillafc y a su afición a llegar en hora para conseguir un nuevo título europeo”
El director de marketing del Sevilla FC, Ramón Loarte, refirió por su parte que “es una satisfacción haber alcanzado un acuerdo con una de las marcas más importantes de relojes del mundo, con sede en Japón, por lo que también significa un paso más en la estrategia de internacionalización de la marca Sevilla FC”.
G-SHOCK es producto de una idea y un deseo ambicioso: la creación de un reloj indestructible. Con este fin, los ingenieros de CASIO han conseguido la reconocida estrategia “triple 10”. Todos los modelos de éxito tienen que superar una caída de 10 metros de altura, resistir 10 bares de presión de agua y ofrecer 10 años de vida de batería. Actualmente la marca acaba de alcanzar una cifra récord en la venta de relojes, más de 100 millones de unidades vendidas desde el lanzamiento de la gama en 1983, año en que se lanzó su primer modelo G-SHOCK. Una cifra que coincide con la celebración del 35 aniversario de la marca relojera que no se ha desviado de su concepto y continúa refinando su tecnología para perfeccionar la gama de relojes G-SHOCK cada vez más.
Los modelos comercializados son el G-SHOCK GA-700 en negro o rojo o blanco y el G-SHOCK GA-800 en negro y rojo todos ellos con el nombre del preciado club y el escudo de una manera muy discreta para llevar cerca del pulso del corazón.
Los relojes ya se pueden comprar en la tienda online del Sevilla FC.