Óscar Arias no tardó en dar sus impresiones tras el sorteo de los octavos de la Liga de Campeones en la ciudad suiza de Nyon: "Ya en el bombo no quedaba nadie fácil. Es verdad que había equipos con menos prestigio o menos historia, pero son todos fuertes y el Manchester United es un histórico, de los más importantes. Será una eliminatoria complicada pero bonita".
Sobre si existen opciones reales de pasar, el director deportivo lo tiene claro: "Posibilidades vamos a tener. Va a ser complicado porque son un equipo muy potente, pero el Celta el año pasado estuvo a punto de dejarlos fuera e hizo méritos para ello. Esperemos tener nosotros esa oportunidad. Si estamos como el otro día en Madrid no la tendremos, está clarísimo. Hay que corregir errores porque hacemos cosas no tan bien como quisiéramos, pero en los momentos importantes hemos demostrado capacidad y hay que buscar la regularidad y el rendimiento ante equipos de este nivel".
Hay que alejarse de la imagen del pasado sábado lo antes posible: "Fue un partido en el que no hicimos las cosas bien y eso nos costó la sentencia en la primera parte. No es la versión que queremos del Sevilla y lo hemos demostrado, aunque no con la continuidad que nos gustaría". Además, se espera que Berizzo esté al frente de nuevo para ese momento: "Esperamos que se recupere lo antes posible, es una situación delicada, pero hasta ahora ha ido todo bien y ojalá se pueda poner pronto al frente del equipo".