Olivia Oprea fue protagonista este jueves en el informativo de SFC TV. La futbolista, natural de Rumanía, analizó en primer lugar al próximo rival. "La UDG Tenerife es un equipo que ya tiene su experiencia en Primera, son muy contundentes y tienen mucha potencia arriba. Tenemos que ser un bloque en todo momento. Si se puede, marcar en los primeros minutos sería importante", reflexiona sobre el conjunto isleño.
Además, la polivalente zaguera nervionense se mostró muy contenta por el último resultado cosechado en la capital de España: "La victoria ante el Madrid CFF la necesitábamos. Era ante un rival directo y teníamos que ganar sí o sí para coger confianza para el partido de este domingo y terminar así de buena forma el año".
Asimismo, Olivia se mostró satisfecha por el nivel que está mostrando el equipo. "Me he encontrado caras conocidas al jugar con ellas hace tres años aquí. Tenía ganas de volver a jugar con ellas otra vez. Es un equipo joven que tiene muchas ganas de seguir compitiendo en la máxima categoría y de obtener el objetivo de la permanencia. Tenemos que ir partido a partido sin pensar en un futuro, ya que todos los partidos son importantes", ha declarado.