El director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias, explicó este sábado en la presentación de Vincenzo Montella, las motivaciones para la contratación del técnico italiano. “Ante la destitución de Eduardo teníamos una necesidad de cubrir la vacante y dentro de las opciones que teníamos pensamos desde el primer momento que Vincenzo por sus características como técnico y por su propuesta era quien más se adecuaba a lo que necesitábamos. Esta plantilla se amolda mucho a su idea. Es un entrenador italiano que se sale del guion", indicó.
Asimismo, sobre los posibles refuerzos que estén por llegar, indicó que "como el míster ha comentado este tipo de cuestiones las hablaremos con él con tranquilidad… Poco a poco va ir tomando contacto con el grupo conociendo mejor a la plantilla y las necesidades y en estos días estaremos en contacto para decidir lo que nos pueda ir interesando”.
Analizando la situación deportiva, Arias admitió que “es verdad que el equipo no terminaba de funcionar. Es posible que la recuperación de jugadores que estaban a un nivel más bajo sea casi tan importante que la incorporación de jugadores que puedan venir a ayudar”.