El Sevilla FC participó este jueves en la presentación del calendario Coca-Cola, acto que tuvo lugar en la fábrica de Coca-Cola de La Rinconada, Sevilla, hasta donde se desplazaron los jugadores de la primera plantilla Luis Fernando Muriel y Guido Pizarro. Unos calendarios que recogen, en clave sevillista, imágenes de los jugadores diferentes momentos de partidos del campeonato liguero y de otras competiciones oficiales.
Un total de 12.000 de calendarios han comenzado a ser distribuidos entre los establecimientos de hostelería de la provincia de Sevilla para su reparto entre los aficionados. Se trata de una iniciativa desarrollada por Coca-Cola y los clubes para agradecer a los aficionados el seguimiento diario que hacen de su equipo. Coca-Cola lleva años colaborando con el Sevilla FC en diversas acciones conjuntas y, en esta ocasión, se han vuelto a unir para presentar el calendario del año 2018.
“Una de las características de nuestra actividad como empresa es su vocación de estar cerca de las comunidades en las que opera. Esto nos lleva a colaborar con organizaciones e instituciones de los ámbitos sociales, culturales y deportivos. Poder colaborar con dos entidades deportivas tan emblemáticas de la ciudad como es el Sevilla FC es para nosotros todo un privilegio. La publicación de este calendario, que cumple ya la 15 edición, responde a este compromiso y, además, nos permite llegar a los aficionados que tendrán la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que les acompañará a lo largo de todo el año”, ha explicado Manuela Carretero, de Coca-Cola European Partners Iberia.