Vincenzo Montella compareció este miércoles para dar su punto de vista sobre el partido copero de mañana ante el Cádiz CF, aunque aún coleó y mucho la derrota en el derbi: "Hemos tenido dos días malos por la derrota, pero hemos analizado el partido y visto lo que tenemos que mejorar. El equipo tiene que estar más compacto, aunque también se hicieron cosas bien como para que el resultado hubiese sido distinto. Estamos motivados para seguir mejorando mañana. Está claro que hay cosas que debemos hacer mejor. La prioridad es estar mejor plantados sin posesión. Hay que ser más verticales, pero soy optimista y estoy contento con el progreso de los jugadores en los últimos entrenamientos".
Se le pidió un mensaje para el sevillismo y el italiano afirmó que "a la afición le diría que debe seguir así de cercana y que estando a ocho puntos del tercer puesto aún podemos recuperarnos. Lo vamos a intentar". También salió a relucir el mercado: "Hablo con la dirección deportiva cada día y estoy contento con el equipo. Seguro que en alguna posición podemos mejorar, como todos los equipos, pero es algo que ya se verá".
En cuanto a nombres propios, obviamente Arana fue uno de ellos: "Está bien, con el lógico jet lag. Es cierto que llevaba 20 días sin entrenar pero le veo en buena forma e iremos analizando la situción día a día".
"Arana está bien, en buena forma pese a que llevaba 20 días sin entrenar"