Escasas horas antes del último entrenamiento antes del choque de este domingo ante el Alavés, Vincenzo Montella atendió a los medios de comunicación a los que habló de su optimismo de cara a mirar al futuro, porque la empresa de firmar los objetivos depende de única y exclusivamente del equipo: "El principal rival del Sevilla es el propio Sevilla, tenemos que mirarnos a nosotros mismos y seguir nuestro camino", afirmó el técnico nervionense.
Un técnico que ve mejorías en el equipo que dirige: "Claro que las he visto, no hemos tenido mucha continuidad porque apenas llevamos 15 días, pero trabajando e insistiendo todo va a ir mejor. Soy muy optimista, creo en el trabajo y que trabajando vamos a mejorar. Ya lo he visto, aunque sean mejoras pequeñas. La plantilla tiene mucha calidad y estoy seguro que vamos a mejorar".
"Lo importante es salir motivados en los partidos siguientes"
Y es que el técnico italiano no quiere mirar ya hacia atrás, "prefiero no pensarlo, -argumentó sobre el derbi-, lo importante es salir motivados y mirar los partidos siguientes con mucho optimismo". Horizonte en el que se encuentra, tras la cita de este domingo ante el Alavés, el Atlético de Madrid en Copa: "La victoria ante el Cádiz nos da la oportunidad de enfrentarnos a un gran equipo, de los mejores a nivel europeo y la motivación que ello conlleva es muy importante para nosotros, aunque ahora mismo tenemos en mente el partido de mañana, que es fundamental para nosotros".