Dolorosa derrota la sufrida este domingo por el Sevilla FC Femenino ante el Sporting Club de Huelva. Las hispalenses, que comenzaron poniéndose por delante en el marcador, vieron como el trabajo realizado en el primer período quedó en nada tras varias imprecisiones en el segundo acto que costaron sendos tantos.
El conjunto entrenado por Paco García y Sergio Jiménez fue el que tuvo más dominio y mejores ocasiones en el primer tiempo, prueba de ello fueron los intentos de Nagore, Jenni y Maite antes de cumplirse el ecuador del mismo. Pasada la media hora llegó la recompensa a ese trabajo con el gol de Jenni Morilla tras un pase medido de Olga. Con ese resultado favorable se llegaba al descanso.
Cuando todo parecía indicar que sería el Sevilla FC el que seguiría con el dominio del choque, la primera jugada del partido acabó con un penalti cometido por Bores sobre Anita Hernández que se encargaría de anotar la propia futbolista veterana sportinguista. Paco García empezó a mover el banquillo dando entrada a Amparito, pero pasada la hora de juego Francisca Lara remató un centro botado desde la esquina por Analu, mandando el balón al fondo de las mallas de la portería de Pamela Tajonar.