Vincenzo Montella quiso poner luz en el nublado panorama deportivo que vive el Sevilla FC, aprovechando la rueda de prensa previa al choque ante el Atlético de Madrid de ida de cuartos de final de Copa del Rey. “Estoy muy contento y extramotivado para sacar esto adelante… Yo siempre soy positivo, siempre creo en el trabajo y en mis jugadores. Siempre voy a preparar un partido para ir a ganar, porque es mi forma de ser. Soy optimista por naturaleza”, indicó, refiriéndose al choque a disputar en el Wanda.
Montella sabe que el ambiente está crispado y, en este sentido, cuestionado por el enfado que hay en la afición por los malos resultados del último mes, señaló que “comprendo mucho a los aficionados, pero mi consejo es que es un momento de estar unidos, estar todos juntos… Estamos trabajando para mejorar las cosas, pero lo importante es estar unidos y a través del trabajo sacar las cosas adelante”.
Para el técnico italiano el de este miércoles es “un partido difícil e importante, unos cuartos de final y es una posibilidad de poder demostrar el crecimiento del equipo… Es un momento muy triste, el equipo lo que necesita ahora es entusiasmo y resultados, Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos de Europa, que es el Atlético de Madrid y esto solamente puede ser una motivación para nosotros. Nos lo jugaremos a la par”.
"Hay jugadores que creo que no han demostrado la calidad que tienen y es mi trabajo conseguir que ellos saquen su potencial"
Sobre el encuentro en sí, aseguró que “es obvio que cuando juegas contra un rival de esta magnitud no puedes tener bajones físicos ni mentales… Se trata de jugar los 90 minutos al máximo. Creo que nos podemos clasificar. Hoy he visto al equipo mucho mejor en el entrenamiento”.