Julien Escudé fue uno de los testigos de lujo del gran pase a semifinales del Sevilla FC en la noche del pasado martes. El que fuera central sevillista durante siete temporadas, atendió a los medios del Sevilla FC y afirmó que “ha sido un placer disfrutar de este Sevilla, de la victoria. He visto a algunos compañeros como Jesús Navas, ha sido un partido complicado y me ha encantado ver al equipo ganar así”.
En este sentido, analizó de forma más profunda el encuentro: “Me ha gustado mucho el gol de Escudero nada más empezar, después, gran gol de Griezmann. Con el gol entraron un poco de dudas, pero gracias a la afición, el equipo se levantó de nuevo. Se han notado algunas individualidades como Muriel, me gusta cómo está trabajando por el equipo, Banega en el centro, Nzonzi que ha vuelto al mejor nivel, el portero…todo esto junto al colectivo ha permitido que se haya visto un buen Sevilla esta noche”.
Un Sevilla que desde el encuentro en el Wanda parece haber encontrado su camino: “Todavía es pronto, pero de momento Montella está dando frutos y resultados. Hay que seguir trabajando y con una dinámica positiva. Siempre es bueno para el equipo, anima a los jugadores, cuerpo técnico y afición para creer en este proyecto”.
Por último, se refirió a la temporada que está haciendo el equipo: “A día de hoy, se está viendo un Sevilla vivo en las tres competiciones, así que vamos a seguir disfrutando de un final de temporada que espero que sea muy bonito”.