Es uno de los dos colistas de LaLiga 1|2|3, pero nadie puede decir que ganar en su estadio haya sido sencillo. El Viejo Nervión acoge este domingo la cita ante el destacado líder de la división de plata, una SD Huesca con muchos visos de dar un histórico salto a la élite la próxima campaña. Para seguir con su triunfal trayectoria, los aragoneses deberán ganar en un campo, eso sí, en el que nadie de los de arriba se ha llevado algo sin tener que sudarlo.
Sin ir más lejos, entre los que están ahora mismo en zona de ascenso, Cádiz, Rayo Vallecano y Lugo consiguieron sumar sólo un punto en la carretera de Utrera, mientras que Real Oviedo y Osasuna lograron imponerse con ajustados marcadores de 0-1. Para más inri, el Huesca no pudo con el filial sevillista en El Alcoraz en la primera vuelta. Por lo tanto, lo que podría ser un duelo más que decantado entre el líder y el vicecolista no es más que otro igualado encuentro de Segunda División.
En lo referente a la convocatoria, destaca la inclusión del delantero del Sevilla C, Pejiño, que podría debutar aunque uno de los citados se acabará quedando fuera. No están el lesionado Borja San Emeterio ni el sancionado Yan Eteki. Los 19 convocados son: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Álex Muñoz, Cristian, Konyk, Felipe Chacartegui, Matos, Fede San Emeterio, Olavide, Aburjania, Mena, Curro, Pozo, Felipe Carballo, Lara, Carlos Fernández, Marc Gual y Pejiño.
Tampoco está en la lista Berrocal, que ha llegado fatigado tras disputar y ganar la Copa del Atlántico