Vincenzo Montella era todo felicidad en la zona de entrevistas, justo después de que su equipo se colara en una nueva final de la Copa del Rey: "Gracias a todos los sevillistas porque hemos vivido una noche maravillosa. Durante el partido no piensas aún en nada porque la eliminatoria no está cerrada hasta el pitido final. Todos los chicos han hecho un gran partido, con un gran espíritu sevillista en el campo. Está claro que se ha notado la tensión de una semifinal y hay cosas por mejorar, sobre todo con la calidad que hay en la plantilla".
El italiano mira aún más allá en cuanto a los duelos decisivos a disputar: "Quizás no sea una final sino dos, si el Barcelona se mete en la final y gana la Liga, porque jugaríamos la Supercopa. Pero ahora lo que tenemos que hacer es centrarnos en LaLiga. Pienso en el domingo y en recuperar la energía mental, porque ha sido un partido duro y físico y tenemos que estar listos para el domingo".
Con la satisfacción del deber cumplido, mañana tocará ver la otra semifinal con tranquilidad: "Somos el primer finalista y ahora veremos con tranquilidad el rival que nos toca. El que sea, bienvenido será".