Joaquín Correa ha arrancado 2018 pisando fuerte y se ha convertido en un indiscutible para Vincenzo Montella. El argentino está recordando al que deslumbró en la segunda vuelta de la temporada 16/17 y su incidencia en el equipo es notable, especialmente en la Copa del Rey, donde ha marcado hasta cinco goles y es el segundo máximo goleador del torneo, con sólo uno menos que Curto, del Real Murcia, si bien es el mejor realizador desde los dieciseisavos de final.
Mojó en los dos partidos ante el Cartagena, también marcó en la vuelta contra el Cádiz y, sobre todo, hizo un gol trascendental ante el Atlético de Madrid que supuso la victoria en el Wanda Metropolitano. Este miércoles contra el Leganés volvió a marcar, abriendo el marcador en el minuto 14 del partido.
Con más de tres meses por delante y la confianza plena de Montella, Joaquín Correa tiene la oportunidad de afianzarse aún más y, sobre todo, hacerse un hueco en la convocatoria de la selección argentina de Jorge Sampaoli de cara al Mundial de 2018.