Franco Vázquez está viviendo un momento dulce, es un fijo para Montella y ha logrado cambiar el descontento por la ovación de la grada con sus últimas intervenciones. El jugador sevillista fue el protagonista en el programa A Balón Parado y resaltó la influencia del técnico italiano en su rendimiento: “Cuando llegó me dijo que confiaba en mí, que ya me conocía y sabía lo que podía hacer, que era un jugador importante para el equipo”.
“Estoy con confianza”
El mensaje caló en el centrocampista y pronto empezó a ofrecer su mejor versión, pero recuerda el momento duro que vivió en el primer tramo de temporada: “Yo no soy de expresar, soy de pensar mucho, hay días que no duermes porque uno intenta siempre hacerlo de la mejor manera posible, ayudar, pero a veces las cosas no salen. Yo soy un apasionado del fútbol, soy un hincha, siempre veo partidos de todas las ligas, por encima de todo me gusta lo que hago, pero me tomo el fútbol como un trabajo, con mucha seriedad”.
Ahora ve la otra cara de la moneda y en partidos como ante el Leganés dio un auténtico recital que fue reconocido por la grada al igual que otras de últimas intervenciones: “Sientes emoción cuando la grada reconoce tu trabajo, estoy con confianza, teniendo los minutos es más fácil, espero seguir así pues jugar un partido bueno o dos es fácil, lo difícil es mantenerse. El caño uno siempre lo intenta y esta vez salió y es muy lindo vivirlo. El gol también fue muy lindo porque estábamos sufriendo y fue un gol que nos dio la tranquilidad y la alegría del pase a la final. En ese momento sentí felicidad plena”.