El Sevilla FC femenino ha conseguido este domingo un triunfo importantísimo ante el colista de la categoría, un Zaragoza CFF que hizo sufrir más de lo esperado a las nervionenses. En un partido que tenía totalmente bajo control hasta el minuto 44, cuando una roja directa las dejó en inferioridad.
Las entrenadas por Paco García y Sergio Jiménez realizaron una de las mejores primeras partes de la temporada, presentando las credenciales al triunfo desde el inicio del encuentro. Olga Carmona estrelló un balón en la madera a los dos minutos, y a partir de aquí la superioridad fue más clara. Antes del cuarto de hora, Jenni Morilla hizo el primero al mandar a la red un centro medido de Olga Carmona. Precisamente fue la futbolista de Sevilla Este quien, ocho minutos más tarde, puso tierra de por medio con el segundo tanto. Pero la cosa no quedó ahí y el primer acto tendría más cosas que ofrecer, como un tercer tanto que supuso el doblete de Jenni Morilla a los 37 minutos de partido.
Supo aguantar y está diez puntos por encima del objetivo
El conjunto maño no tuvo apenas opciones, salvo al final de los primeros 45 minutos, cuando la colegiada señaló penalti por mano de Maite Albarrán. La jugadora de Utrera acabó en los vestuarios expulsada tras esa acción que supuso el primer tanto de las rivales y con el que se llegaría al descanso.