Imagen
Sandro Ramírez en A Balón Parado
Primer Equipo

SANDRO RAMÍREZ: “QUIERO QUEDARME AQUÍ, LO TENGO CLARO”

08/03/2018
Entradilla
El jugador canario se refirió en A Balón Parado al partido ante el Valencia CF: “Si hacemos todo lo que nos pide Montella, tenemos muchas posibilidades”. Además destacó la ambición del Sevilla FC: “Es un club muy competitivo y exigente y eso me gusta. Hace que cada día haya que darlo todo para estar a la altura”.
Cuerpo Superior

Sandro Ramírez fue el protagonista en A Balón Parado. El jugador canario se refirió a su futuro más inmediato: “Me gustaría quedarme la próxima temporada, lo tengo claro. Es un club competitivo y exigente. Hablaré con el Everton para decirle que quiero seguir”.

En su bienestar en el Sevilla FC ha influido en gran medida la buena sintonía del vestuario: "Me he encontrado un grupo muy unido, un vestuario donde te sientes cómodo. Esto te hace levantarte cada día con ganas ir a entrenar, y eso es muy importante para mí. Estoy muy sorprendido por cómo me han acogido, como uno más desde el principio”.

“Trabajo duro cada día para estar siempre preparado cuando el míster lo considere oportuno”

Sandro espera que con su perseverancia pueda lograr mayor protagonismo: “Trabajo duro cada día para ello, para cuando el míster lo crea oportuno estar siempre preparado y ayudar al equipo”.

Cuerpo Inferior

Asimismo, el delantero sevillista quiso resaltar la calidad de la plantilla. En este sentido, preguntado por el jugador que más le ha llamado la atención, se refirió a “Éver Banega, es impresionante verlo entrenar y jugar. Es muy trabajador, está muy comprometido, como futbolista sólo tienes que verlo en el campo”.

“En Old Trafford se anima, pero nada comparado con el Sánchez-Pizjuán”

Ahora se avecinan dos citas cruciales para el Sevilla FC y Sandro tiene confianza que el equipo pueda sacar estos encuentros adelante: “Confiamos en nosotros mismos, haciendo lo que nos pide el míster, tendremos muchas posibilidades”.

En cuanto al encuentro ante el Manchester, destacó que en “Old Trafford se anima, pero nada comparado con el Sánchez-Pizjuán. A todo aficionado al fútbol le gusta el Himno del Centenario, es una maravilla y mucho más aún cuando llevas esta camiseta”.

En otro orden de cosas, el jugador sevillista recordó cómo fue su llegada al Sevilla FC: “A mediados de enero me dice mi representante que el SFC estaba interesado, yo lo tenía muy claro, quería salir del Everton y venir aquí. El contrato aquí se solucionó rápido, pero con el Everton fue muy dura la negociación. Fue insistente,  hablé claro con la directiva del Everton y les dije que me quería venir al Sevilla. No me dejaron poner la opción de compra, yo quería salir y jugar en el Sevilla y así lo acepté”.