Vincenzo Montella compareció en la ciudad deportiva a escasas horas del partidazo de este sábado ante el Valencia. Eso sí, antes quiso tener un recuerdo para con su compatriota Davide Astori, fallecido el pasado domingo antes del partido de la Fiorentina en Udine: "Es algo inexplicable, que te toca mucho, porque Italia es uno de los países con mejores controles para los deportistas. Me gustaría recordarle como un chico muy bueno. Siempre era un placer encontrarse con él".
Lógicamente todo el mundo tiene en mente lo del martes, pero en el vestuario toca ir paso a paso: "Tenemos que pensar sólo en el Valencia, recuperar y ya después pensaremos en el Manchester. El partido más importante es el de mañana y a partir del domingo lo será el del Manchester". Además habló de la Juventus como posible espejo tras su pase en Inglaterra: "La Juve tiene espíritu, tradición, mentalidad y grandes jugadores. También tiene un gran entrenador y esta vez también influyó un poco la suerte, la cual esperamos tener nosotros también el martes".
En cuanto a las ausencias, declaró que "hemos sacado un comunicado y Navas no llegará para el martes. En cuanto a Roque Mesa, está bien pero no es fácil para mí hacer una lista de 18. No me gusta que alguien se tenga que quedar fuera, pero está mejorando y sólo es una decisión técnica. Corchia está mejor y ya hoy le he visto corriendo, aunque sea al margen".