Pepe Mena fue el protagonista de este viernes en el informativo de SFC TV. El canterano sevillista analizó en primer lugar al rival de este sábado, haciendo referencia a lo que se vio en la primera vuelta: "El Cádiz CF es un equipo histórico. Lo de jugar en Carranza lo afrontamos con mucha motivación para conseguir la victoria. En casa conseguimos un punto muy valioso en un partido muy competitivo y con intensidad. Ganamos mucha confianza, algo que nos ha trasmitido el míster para que la devolvamos en el campo y así conseguir una buena victoria, que allí es muy difícil". Asimismo, y en los mismos términos, valoró también la racha de los amarillos: "Lleva una dinámica bastante irregular, pero es un equipo que está luchando para subir a Primera y estamos trabajando para no ponérselo nada fácil".
El prometedor futbolista utrerano mostró confianza también en los suyos pese a la situación clasificatoria: "Muchos equipos, sin hacer nada, se llevan la victoria, mientras que nosotros tenemos que seguir trabajando, luchando contra todas las adversidades, apretar y darnos motivación hasta que llegue la victoria, que pronto llegará".
"Agradezco la confianza con sacrificio y esfuerzo"
Mena, quien es imagen representativa de la entidad en el mosaico de Preferencia del Sánchez-Pizjuán, se mostró agradecido por la confianza depositada en él durante todo este tiempo: "Le doy las gracias a todos los técnicos por la confianza que me están transmitiendo durante todo el año. Es una gran noticia el que me dieran dorsal en el mercado invernal y lo agradezco con sacrificio, esfuerzo y ayudando en todo lo que pueda...Me he criado más en el Sevilla FC que en mi casa. Desde que me cogió Ernesto Chao con seis años no he parado. Me gustaría quedarme muchos años más aquí y luchar para llegar al primer equipo".