Poco después de la una de la tarde llegó el Sevilla FC a Manchester, tras un plácido vuelo de algo más de tres horas de duración. El presidente del Sevilla FC, José Castro, comandó una expedición integrada por la gran mayoría de los miembros del Consejo de Administración, así como por el ex presidente Rafael Carrión y Francisco Guijarro, accionista y miembro de Sevillistas de Nervión.
En el avión viajaron más de una centena de aficionados, que harán de avanzadilla de los más de dos mil sevillistas que estarán presentes este martes en Old Trafford, por lo que el colorido nervionense en las gradas de este mítico escenario está garantizado. Una vez en Manchester la plantilla se ha trasladado hasta el hotel de concentración, donde descansará hasta el entrenamiento de esta tarde a las 19.00 horas en Old Trafford. 45 minutos antes, el técnico Vincenzo Montella y Sergio Rico comparecerán en la rueda de prensa oficial de UEFA previa al partido contra el United.
Manchester ha recibido a la comitiva sevillista con lluvia y bajas temperaturas, aunque lo mínimo que se espera en los termómetros son cinco grados. Cabe reseñar que no se espera lluvia para el partido.