Imagen
Pablo Sarabia joueur Sevilla FC
Primer Equipo

SARABIA: "TENEMOS QUE DEJAR DE LADO LA PRESIÓN, PORQUE ESO SÓLO TE RESTA"

02/04/2018
Entradilla
El madrileño, que vuelve tras cumplir sanción en liga, apuesta pro aprovechar el talento del equipo: "No se lo vamos a poner nada fácil jugando con nuestras armas y explotando nuestras virtudes"
Cuerpo Superior

Pablo Sarabia fue el encargado de hablar en la comparecencia previa al partido de este martes en Nervión ante el Bayern de Munich. El madrileño se refirió a primera instancia al encuentro del pasado fin de semana, el cual vivió desde fuera al estar sancionado: “Siempre que se está fuera y no puedes ayudar te fastidia y te da cosa. El equipo hizo un gran partido pero el barca es un gran equipo y empatamos”.

Ya hablando a nivel europeo sobre la cita de mañana, el atacante sevillista apuesta por ser efectivo ante un rival diferente a los blaugranas, pero con idéntica filosofía de fútbol: "Tenemos que ser efectivos para poder generar oportunidades. Es verdad que son partidos diferentes, los dos tienen la misma filosofía de juego pero es verdad que tenemos que mantener el nivel siendo intensos y ordenados”.

Asimismo, Sarabia se refirió al sueño que supondría seguir avanzando en la competición, pese a no partir como favorito: “Siempre te imaginas en una ronda más pero sabemos la dificultad y que no partimos como favoritos. No se lo vamos a poner nada fácil jugando con nuestras armas y explotando nuestras virtudes”. El polivalente futbolista del conjunto de Nervión, apeló también al ambiente de Nervión para vivir otra noche mágica: “Nosotros sabemos que con nuestra gente somos muy fuertes. Tenemos que estar muy metidos porque si te desconectas cinco minutos lo puedes pagar caro. Creo que podemos hacer un buen partido para sacar un buen resultado”.

"Lo del año pasado en Leicester nos sirvió para aprender"

Cuerpo Inferior

Sarabia cuenta, además, con la experiencia de la temporada pasada ante el Leicester, una cita que, asegura, sirvió para crecer: “Nos sirvió mucho para aprender el año pasado. Hicimos un gran partido aquí, no supimos finalizar, y allí lo pagamos. Eso te da para aprender a la hora de ser muy efectivos y también ser lo más férreos posibles para no encajar”.

También se mostró dispuesto a colaborar desde la posición del campo en la que le requieran los técnicos, pero es algo que, según afirma, no depende de él: “En todo lo que tenga que ayudar al equipo voy a ayudar. Me gusta cualquier posición del campo hacia adelante, pero yo no decido”.

Para cerrar, aclaró que hay que dejar de lado la presión en una cita para la historia, cuyo pitido inicial y ambiente previo espera con ganas: “Estamos muy ilusionados con este tipo de partidos. Todos los sevillistas, no solo yo, queremos que llegue ya mañana. Es un partido espectacular donde tenemos que dejar de lado la presión porque eso sólo te resta”.