José Castro sabe que no será fácil dar la sorpresa en el Allianz Arena, pero lógicamente sus deseos van en esa dirección: "Vamos con sensaciones buenas, como no puede ser de otra forma. Es verdad que si el Bayern era favorito cuando salió el sorteo, ahora lo es más por el resultado adverso que llevamos, pero nadie puede darnos por muertos porque estamos demostrando cosas importantes en esta competición. Ya lo hicimos ante el Liverpool o en Manchester y al Sevilla no se le puede dar por muerto".
Apoyado en el buen papel que está haciendo el equipo en este torneo, el presidente sueña con una vuelta de tuerca más: "Esa es la intención nuestra, de la plantilla y de los tres mil aficionados que viajan, en busca de esa hombrada en una temporada en la que estamos haciendo historia en la Liga de Campeones". En cuanto a la afición además, quiso dar ánimos a todos los que están viendo retrasados sus vuelos por la huelga en Alemania: "Es verdad que ha surgido un problema con el tema del handling y ahí no podemos hacer nada. Ojalá que todos lleguen a tiempo para apoyar al equipo".
"Nuestra intención, la de la plantilla y la de los tres mil aficionados que viajan es ir en busca de esa hombrada"
Echando la vista atrás, se le recordó la clasificación ante el eterno rival en una eliminatoria europea que estaba aún más en contra: "Fue difícil y lo conseguimos. Creo que más aún por la enjundia del rival y la competición lo fue en Manchester y también. En las competiciones coperas estamos dando un nivel alto y hay que ser optimistas".
También habló del rendimiento en LaLiga y de lo que se juega el equipo en estas siete jornadas: "Estamos analizando las causas y la realidad es que está siendo una temporada de altibajos. En LaLiga no estamos dando la talla y hay que decirlo sin paños calientes. Estamos llevando tres competiciones adelante al contrario que el resto de equipos y es cierto que no estamos consiguiendo los puntos que debemos conseguir. Quedan siete partidos y dependemos de nosotros, que es algo muy importante. Después de la Champions pensaremos en el Villarreal, que es otra final después de lo de mañana".