La expedición del Sevilla FC aterrizó a la una tarde en el Aeropuerto de Múnich, conforme al horario previsto tras despegar con puntualidad a las 10.00 horas. El presidente José Castro, acompañado del vicepresidente Gabriel Ramos y de los consejeros Juan Luis Villanueva, Enrique de la Cerda, Faustino Valdés, Rafael Carrión, Pedro Ellauri, Luis Galán, José Luis Moscoso y Carolina Alés, encabezó una expedición en la que Vincenzo Montella ha integrado a los 23 jugadores disponibles para medirse este miércoles al Bayern.
Alrededor de cien aficionados acompañaban al equipo en un avión en el que se escucharon cánticos motivadores hacia los jugadores en algunos momentos del vuelo, transmitiendo ilusión en el ambiente. Cabe reseñar que una hora antes de la salida del avión del equipo, partió otro avión fletado por el club lleno de sevillistas. Todos los expedicionarios se han encontrado con una temperatura agradable de 14 grados.
La plantilla ya descansa ya en el hotel de concentración, a la espera del entrenamiento de esta tarde en el Allianz Arena, que tendrá lugar a las 19.00 horas. 45 minutos antes el entrenador Vincenzo Montella y Franco Vázquez comparecerán en la rueda de prensa oficial de UEFA previa al choque.