Franco Vázquez pasó por la zona mixta del Allianz Arena tras el meritorio pero insuficiente empate para seguir en la Liga de Campeones: "Hicimos un gran partido, pero sin la suerte necesaria para pasar, sobre todo en el partido de ida. Lo dejamos en lo alto y ahora a pensar en lo que viene".
El argentino cree que la falta de pegada fue decisiva: "Nos faltó lo que viene faltando en los últimos partidos, hacer el gol que es lo más importante. Esa fortuna no la tuvimos pero así es el fútbol. Hay que seguir". Eso sí, no se quiso escudar en temas arbitrales: "La de la mano de Boateng es una jugada muy rápida, puede que le toque en la mano pero es decisión del árbitro y es difícil".
Haciendo balance de lo que ha sido el torneo, el equipo puede estar feliz: "Estamos orgullosos de la Champions que hemos hecho. Nadie al principio pensaba que pudiésemos llegar hasta aquí. Estamos satisfechos pero con esa amargura porque queríamos seguir". Además, agradeció a la afición el espectacular apoyo en Múnich: "Les damos las gracias por acompañarnos y apoyarnos en otra noche que queríamos que fuera histórica. No ha podido ser, pero lo hemos dado todo".