Veinticuatro horas después del encuentro entre el Sevilla FC y el Bayern en el Allianz Arena, David Soria tuvo ocasión de analizar el partido de forma más sosegada en A Balón Parado. El meta madrileño, que realizó un gran encuentro, destacó el trabajo de todos los compañeros, un trabajo que es para “que todos nos sentamos orgullosos de lo que hicimos ante un equipo que te exige mucho. Nos faltó un gol que nos diera la fuerza física y mental para llegar con opciones a los últimos minutos”.
“Competimos hasta el final”
En este sentido, Soria continuó resaltando la gran labor del equipo en Múnich: “Un equipo que tenía claro lo que quería, que iba a por todas. Desafortunadamente no conseguimos clasificarnos, pero competimos hasta el final”.
Ahora, los jugadores quieren centrarse en el objetivo más inmediato y éste no es otro que la próxima cita en el Sánchez-Pizjuán: “El encuentro ante el Villarreal es el más importante de la temporada porque nos jugamos estar en Europa y tenemos que estar sí o sí. Si no lo conseguimos sería un golpe muy duro y no podemos permitir que esto ocurra”.
Por otro lado, también fue preguntado por el giro que ha dado su posición en la última semana: “Fue algo inesperado, no pensaba contar con una oportunidad tan pronto. La gente de mi entorno con experiencia, mis agentes y demás, me dijeron que estuviera siempre preparado y así he hecho. El día antes del partido con el Bayern me preguntó que si estaba listo y que durmiera bien esa noche. Yo le dije que por supuesto que lo estaba”.