Imagen
Imagen del Córdoba-SAT
Cantera

3-0: EL CÓRDOBA SE DESHIZO DEL FILIAL EN 15 MINUTOS

20/04/2018
Entradilla
El conjunto sevillista se desmoronó un cuarto de hora antes del descanso recibiendo dos goles y quedándose con 10 jugadores por la expulsión de Yan
Cuerpo Superior

Partido difícil el que fue a disputar el Sevilla Atlético al Nuevo Arcángel, con muchas bajas en la convocatoria y con la situación del conjunto local, el Córdoba, mirando optimista con los puntos obtenidos en las últimas jornadas a dar un paso más adelante en busca del sueño de mantener la categoría.

Salieron ambos conjuntos en búsqueda de la meta rival, muy animados y haciendo del encuentro en sus primeros minutos un bonito espectáculo. Tuvo el Córdoba una primera ocasión que desbarataría con una gran parada Juan Soriano a tiro de Sergi Guardiola. Pero con el transcurso del primer acto, el partido se fue calentando y esto no le sentó nada bien al conjunto de Tevenet.

Un error de la zaga sevillista propiciaba que Narváez se adentrase solo en el área y adelantase a su equipo en la primera media hora de juego. Nada más sacar de centro y sin tiempo para la reacción, un balón en largo lo ganaba Sergi Guardiola, quien asistía al corazón del área para que de nuevo Narváez abriese más diferencias en el luminoso. Para dejar tocado de muerte más aún al Sevilla Atlético, Yan vería la segunda amarilla poco antes del descanso.

Cuerpo Inferior

La segunda mitad, con el marcador muy favorable a los locales y jugando con un futbolista más, estuvo a merced del conjunto cordobesista, que se relajó en el control del partido y permitió al Sevilla Atlético adelantar líneas y llegar con más intención al área rival, teniendo una oportunidad clarísima en las botas de Genaro para haber acortado distancias en el minuto 80.

Unos minutos antes, Juan Soriano había evitado el tercero de Córdoba deteniendo un penalti que cometió Berrocal. A falta de 5 minutos para el final, Sergi Guardiola sentenciaba definitivamente el partido colocando el 3-0 en el marcador, dejando en ilusiones la buena segunda parte del filial y con alguna oportunidad para meterle el miedo en el cuerpo a los locales.

 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Soriano, Carmona, Konyk, Berrocal (Genaro, minuto 61), Á. Muñoz (Curro, minuto 68), Yan, Abujania, Mena, Cantalapiedra, Lara (Pozo, minuto 57) y M. Martín 

GOLES: 1-0 Narváez, minuto 34. 2-0 Narváez, minuto 35. 3-0 Guardiola, minuto 87.

ARBITRAJE: López Toca, Comité Cántabro. Amarillas para Vallejo, Á. Muñoz, Reyes, Yan (roja por doble amarilla), Berrocal, Galán y Caro