Noelia Ramos, flamante último fichaje del Sevilla FC femenino, ha sido seleccionada por la selección española para participar en el Mundial sub-20 que acogerá el país vecino del 5 al 24 de agosto. Se tratará de la segunda cita intercontinental que disputará la guardameta, quien ya obtuvo la medalla de bronce en la categoría sub-17 hace dos años en la cita celebrada en Jordania.
En esta ocasión, la preparación se llevará a cabo en la localidad navarra de Tafalla, donde las 21 futbolistas convocadas comenzarán el trabajo previo al torneo a partir del 16 de julio y donde permanecerán hasta el día 29. Después de un breve asueto, el 1 de agosto se volverá a reunir el grupo antes de emprender su camino hacia Francia una jornada más tarde.
El estreno para el equipo nacional será el día 6 ante Paraguay. Más adelante le tocará medirse a Japón (día 9) y Estados Unidos (día 13) en la Fase de Grupos. La anterior participación de "la Roja" en el torneo se produjo en la edición de 2016. Entonces, las pupilas de Pedro López, entre las que figuraba la hoy sevillista María Bores, cayeron en cuartos de final a manos de Corea del Norte por un ajustado 3-2 en la prórroga.