Paco García pasó por la sintonía de SFC Radio, en concreto de Sólo el Sevilla, para ofrecer sus primeras impresiones después de conocerse que llevará las riendas nuevamente del Sevilla FC en la máxima categoría femenina tras una primera campaña más que satisfactoria. "Tenemos muchas ganas de empezar la próxima temporada. Estamos muy contentos por haber renovado otro año más. Recientemente acabó esta, pero ya estamos preparando la que viene con muchas ganas e ilusión", apuntó en primer término el técnico hispalense.
A sus 37 años, García repetirá con Sergio Jiménez como mano derecha, completando un tándem que espera reafirmar su idea de fútbol y llevarla aún más lejos en el curso venidero: "Tenemos que seguir la línea de trabajo que estamos llevando a cabo, que es la que nos está dando los éxitos y consolidando paso a paso al equipo en la Primera División femenina. A partir de aquí tampoco hay que marcarse objetivos a largo plazo. Seguimos pensando igual que siempre, semana a semana y partido a partido, pero estamos convencidos de que en la temporada 2018/19 vamos a darle una vuelta de tuerca más al equipo y vamos a tener muchas alegrías", prosiguió el preparador.
Asimismo, quiso dejar clara que la evolución del Sevilla FC femenino debe ser sostenida a la par que imparable: "El equipo ha crecido en madurez y la idea es continuar en esa línea. De ahí no nos vamos a salir. Tenemos las ideas muy claras y no podemos volvernos locos. Dando pasos pequeños pero muy firmes". Por último, consultado sobre si el reto pasa por acabar en los ocho primeros puestos, lo que da derecho a disputar el torneo del KO, Paco García fue coherente con su discurso previo sin dejar los buenos augurios de lado. "Si llegamos a la Copa de la Reina o no lo marcará la temporada. Al final te marcas objetivos semanales y si esos se van cumpliendo vamos a llegar seguro a ese objetivo a largo plazo", concluyó un felicísimo entrenador.