Tercer y último amistoso de la pretemporada antes de la primera cita oficial del año para un Sevilla FC que salió con ganas de ponerse por delante cuanto antes. Sólo la defensa adelantada del Benfica lo evitó provocando multitud de fueras de juego, incluida la jugada en la que Nolito vio portería ante Odysseas Vlachodimos. Gran pase de Sarabia, titular en esta ocasión, previo robo de Roque Mesa en el centro del campo.
Fiel ejemplo de lo que trabaja este Sevilla FC de Pablo Machín. De hecho, así llegó el primer tanto ante el Real Murcia en el amistoso disputado el pasado martes. Presión arriba y en la medular, a lo que se añadió este sábado en el Stadium Letzigrund la visión de Sarabia.
La respuesta por parte de los lusos no se hizo esperar y Vaclik atajó un balón de Rafa Silva que logró sorprender a la defensa, pero no a Correa, rápido en las labores defensivas.
Completísimo partido de Amadou, que no entró en las rotaciones y disputó los 90 minutos
Y es que mejoró el cuadro nervionense en estas lides, en un trabajo en el que, una vez más, Amadou se erigió líder. Completísimo el partido de esta nueva cara que ha convencido desde el primer minuto a propios y extraños. Al igual que Arana, quien está disfrutando de minutos esta pretemporada copando el carril derecho cerrando buenas actuaciones, no sólo en las mencionadas labores defensivas, sino también a la hora de pisar campo contrario.
Restando una nueva jugada de Rafa Silva, que zanja Vaclik robándole el balón de los pies tras una jugada trenzada de los de Rui Vitoria, fueron los sevillistas quienes tuvieron la oportunidad de ponerse por delante en el marcador con un disparo lejano de Roque Mesa -que fue a parar a manos de Vlachodimos- y un centro que Ben Yedder no llegó a rematar por una milésima de segundo.
Nico Castillo ponía el 1-0 en el marcador de cabeza en una jugada a balón parado
Permutas tras pasar por la caseta bajo palo con Rico como titular y en la defensa, con Escudero sobre el verde en detrimento de Nico Pareja. Así afrontaron los de Machín los segundos 45 minutos en los que no tardó en llegar el gol. Eso sí, de lado lusa y a balón parado. Nico Castillo ponía el 1-0 en el marcador al rematar de cabeza un córner cuando aún no se había cumplido la hora de juego.