Imagen
Betfair, nuevo patrocinador de apuestas del Sevilla FC
Club

BETFAIR, NUEVO PATROCINADOR GLOBAL DE APUESTAS DEL SEVILLA FC

02/08/2018
Entradilla
El logo de la marca, la mayor casa de apuestas del Reino Unido, estará presente en la manga de la camiseta en los partidos oficiales, así como en el frontal de la indumentaria de entrenamiento
Cuerpo Superior

Este jueves ha sido presentado en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán el acuerdo de patrocinio de Betfair, la mayor casa de apuestas del Reino Unido, que se convierte en sponsor global de apuestas del Sevilla FC para las dos próximas temporadas. De esta forma, el logo de Betfair será visible en la manga de las camisetas del Sevilla FC en los partidos oficiales, así como en el frontal de las camisetas de entrenamiento. El encargado de presentar el acto fue el director de marketing del club, Ramón Loarte, que reconoció que "estamos encantados de tener una relación con esta potente y reconocida marca, que lucirá su logotipo en dos emplazamientos premium".

Tras mostrarse a los presentes el spot de presentación del acuerdo, tomó la palabra Dominic Crosthwaite, Managing Director International de Betfair, quien afirmó que "estamos orgullosos de firmar este acuerdo y puedo decir que compartimos con el Sevilla FC la ambición para conseguir los nuevos retos que se nos plantean. Deseamos que este acuerdo sea fuerte y duradero".

Cerró el acto, antes de la foto de familia, el vicepresidente Gabriel Ramos, encargado de representar a un Consejo que se encuentra casi en pleno desplazado a Budapest para el partido de esta noche. Ramos quiso concluir afirmando que "Betfair y el Sevilla FC sellan hoy esta importantísima alianza basada en la confianza y en la lealtad. Estamos seguros que juntos seremos más fuertes en la conquista del futuro. Esta alianza está destinada a fortalecer nuestras aspiraciones del hoy y del mañana".

Cuerpo Inferior

Desde su lanzamiento en el año 2000, Betfair se ha convertido en un referente mundial en el sector de las apuestas, siendo el mayor mercado de apuestas en el mundo. La última campaña de Betfair 'Instinto vs Razón' es la materialización de cómo la compañía ha alcanzado el éxito gracias a sus innovadoras acciones empresariales. Tanto el Sevilla FC como Betfair se enorgullecen de aportar valor e innovación. Ambos son una pieza clave en sus respectivos ámbitos.