Extensísima e interesante rueda de prensa ofrecida por Pablo Machín en la víspera del choque de mañana ante el Zalgiris. El soriano, en cuanto al conjunto lituano, no escondió que tiene muy en cuenta la exigencia de la semana: "Es inevitable reservar, porque sólo pueden jugar once titulares y tres suplentes. Habrá algunos que no podrán jugar y más a estas alturas, que necesitamos la máxima energía para los dos partidos de la semana. Lo más probable es que puedan tener oportunidad el máximo número de jugadores posible".
En cuanto a la enfermería, confirmó que recuperará efectivos: "Amadou ya participó en el amistoso contra el Extremadura, salía de aquella lesión y no quisimos darle muchos minutos para evitar contratiempos. Está bien, pero tuvo ese parón que ha podido afectar en su nivel de preparación aunque estará mañana a disposición del equipo". Además, confirmó que Aleix Vidal podrá ser de la partida: "Ya sabéis que ha venido haciendo la pretemporada con el Barcelona en Estados Unidos y aquí lo he visto muy bien. Genéticamente coge la forma rápido y podremos contar con él para ambos partidos".
"No me siento con autoridad para pedir nada, pero me gustaría que los sevillistas estuvieran en Tánger porque lo notaremos"
Además, se le pidió que animase a los sevillistas a acudir este domingo a Tánger: "Lo que ahora nos corresponde es la Europa League, porque estos primeros pasos que pueda pensarse que son fáciles, son imprescindibles para tener una buena temporada. El domingo jugaremos una final que nos hemos ganado y hay que darle la importancia que tiene. Es un título y la afición es inteligente, por lo que sabrá dejar de lado todo lo que ha habido y en las dificultades siempre han estado con el equipo. Peleamos por ellos y no me siento aún con autoridad para pedir nada, pero me gustaría que estuvieran en Tánger porque lo notaremos".