Una vez pasado el susto, Sergio Escudero afronta su lesión en el codo izquierdo con energía positiva. Esta mañana atendió a los medios del club, tras realizar la ofrenda floral en memoria de Antonio Puerta, del que se cumplen 11 años de su fallecimiento: “Me encuentro bastante bien, tengo unas pequeñas molestias, pero bueno, para lo que podía haber sido me encuentro bien. En una semana aproximadamente cuando baje la inflamación me harán otra prueba para descartar completamente que haya fractura. Y bueno, esperando este momento y con ganas de que no sea nada”.
ESCUDERO: "EL APOYO RECIBIDO TE DA UN IMPULSO MÁS PARA AFRONTAR LA LESIÓN"
Escudero admite que “en un primer momento me asusté muchísimo, porque nunca me había pasado algo así, pero luego ha sido todo muy fácil, porque he recibido muchísimo apoyo de mucha gente y eso te ayuda mucho, porque te da un impulso más para afrontar la lesión con muchas ganas”.
Ahondando en el ánimo recibido, Escudero indicó que “no esperaba tantísimo apoyo y cariño. Quiero dar las gracias a todos, porque son momentos difíciles y ver que te apoya toda esta gente te da más ánimos para afrontar esto de la mejor manera posible”.
El vallisoletano aseguró que “una de las cosas que más me dolió es perderme el partido del jueves que es importantísimo como el derbi, que es un partido especial, precioso. Pero voy a estar ahí detrás de mis compañeros apoyándoles”.