El Sevilla FC quiere trasladar a los aficionados que acudan a la zona visitante del Estadio Benito Villamarín para el Gran Derbi de este domingo, una serie de indicaciones y advertencias:
1. La apertura de las puertas del estadio tendrá lugar dos horas antes.
2. La convocatoria a los aficionados sevillistas será a las 17.30 horas en la zona de Preferencia. Estará segregada y exclusivamente accederán a la misma los portadores de entradas a su nombre, comprobándose este extremo mediante la exhibición de la entrada y de documento oficial (DNI o pasaporte). Los aseos del estadio estarán abiertos .
3.Una vez estén los aficionados en el interior del vallado, la Policía ordenará el inicio de la marcha hasta el Benito Villamarín.
4. Una vez lleguen a ese estadio los aficionados, se procederá a inspeccionar y cachear a los mismos por parte de la seguridad privada del Real Betis, no permitiéndose el acceso de bufandas con las leyendas 'Biris' o 'Biris Norte'.
5. A la finalización del encuentro, los aficionados del Sevilla FC no podrán desalojar la grada hasta que la Policía de instrucciones en ese sentido, haciéndose el recorrido hacia el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán acompañados por la misma.