A la tercera fue la vencida. El Sevilla Atlético ha dado en la tarde-noche de este sábado una gran alegría en este fin de semana sin fútbol en Primera División. El conjunto de Luci Martín ha logrado remontar un encuentro que ha tenido diferentes fases, pero que se ha resuelto con el filial dando un paso hacia adelante ante uno de los rivales a tener en cuenta en este Grupo IV de Segunda B.
En la primera mitad fueron los isleños quienes intentaron llevar la manija, pero comenzaron a cargarse de tarjetas amarillas y eso espoleó al filial que tuvo varios acercamientos. En dos minutos, Oca y Lolo Guerrero vieron amarilla por sendas entradas sobre Pejiño y el capitán Pepe Mena. Tras estas acciones sucedidas pasado el primer cuarto de hora de juego, Chacartegui despejó un balón clarísimo de Jacobo, que cuando lo tenía todo de cara se encontró con la pierna del nervionense.
Antes de la media hora el colegiado amonestó de nuevo a un jugador visitante, en este caso a Bruno tras una acción sobre Pejiño, siendo el atacante gaditano uno de los hombres más activos del primer período, provocando incluso otra amonestación al futbolista Gabi, acción con la que se llegaría al descanso sin movimientos en el marcador.