La pasada temporada ya se enfrentó al Sevilla FC en las instalaciones de la Carretera de Utrera e incluso marcando, pero el escenario será distinto en esta ocasión, algo que a Pancha le motiva. “El Viejo Nervión es espectacular. En cuanto a las ganas, de 0 a 10, 20. Ojalá pueda entrar de titular y defender la camiseta del Sevilla FC lo máximo posible, pudiendo obtener una victoria”, aseguró.
En esa línea, no rehuyó la pregunta sobre lo que haría ante la posibilidad de anotar una diana frente a las que fueron sus compañeras hasta hace unos meses: “Obviamente todo el mundo quiere marcar un gol, yo también. Si tengo que marcar al Sporting lo haré con el máximo respeto. La celebración sería dependiendo de las circunstancias. Con la mente fría ahora digo que no lo celebraría, pero estaría tranquila sabiendo que daría el máximo de mí”.
"Si tengo que marcar al Sporting lo haré con el máximo respeto"
Haciendo un análisis de los encuentros anteriores, Lara sostiene que “los partidos son todos distintos. Ante el Albacete hubo pequeños errores, y ante el Rayo jugamos bien. Estuvimos muy bien defensas, delanteras y en el centro, tuvimos muchas opciones de hacer gol, marcamos y pudimos traernos los tres puntos”.
La lateral zurda, que se mostró feliz una vez más por poder vestir la camiseta del Sevilla FC, habló de las particularidades de su equipo, destacando a la campeona de Europa sub-19: “Olga juega muy bien, tiene su regate, le pega bien… Me gusta”.
Lejos de su familia en los días importantes que vive su país, con la celebración de las Fiestas Patrias, se muestra centrada en los retos que tiene por delante. “Me ha tocado siempre estar lejos de las fiestas de Chile. Me encantaría estar allí, pero acá seguimos trabajando por el Mundial y por este desafío con el Sevilla FC”, indicó.
Para finalizar, Lara quiso mandar un mensaje a los aficionados de cara al encuentro del domingo: “Que vengan, que va a ser un partido entretenido. No se pueden perder el partido en esta cancha tan linda”.