Daniel Carriço ha sido protagonista tras la victoria en la primera jornada del Grupo J en la Europa League. El portugués se refirió en primer lugar a la importancia del triunfo de la tarde del jueves en Nervión: “Era un partido que necesitábamos para coger confianza ante nuestra gente. Hemos tenido una mala racha, pero hay que estar todos juntos y este es el camino. El domingo hay que ir a por el Levante”
En esta misma línea comentó el central portugués lo que supone la victoria ante el Standard de Lieja, también teniendo en cuenta que hay jugadores nuevo que se tienen que adaptar: “Supone muchísimo. Necesitábamos esta victoria, mucha gente nueva que no sabe lo que es jugar en el Sánchez-Pizjuán con exigencia. Hay que jugar con personalidad y este es el camino”
Además, Carriço destacó el gran ambiente vivido en Nervión en la primera cita de la fase de grupos: “Nosotros sabemos que cuando nuestra gente está con nosotros jugamos con uno más y así es complicado que nos ganen".
Finalizando, habló de su responsabilidad al portar el brazalete y del encuentro del próximo domingo ante el Levante UD: “Llevo muchos años siendo capitán, con orgullo pero es una responsabilidad muy grande. Vamos a intentar ganar al Levante porque lo necesitamos”.