El parón no le sentó nada bien al conjunto de Luci. Apenas transcurridos nueve minutos del segundo tiempo, un córner botado por Ahmed lo remataba al fondo de las mallas de Lucho García Kibamba, que volvía a colocar por debajo en el marcador al Sevilla Atlético una jornada más. Se repuso el joven equipo sevillista, que cinco minutos después dispuso de la más clara de lo que iba de encuentro para sus intereses; un potente y lejano disparo de Miguel Martín que obligaba a Robador a realizar una soberbia parada y el palo ayudó a evitar el gol sevillista.
El partido se complicaba todavía más con la segunda amarilla que vio Juanpe en el 65. Sin embargo, fueron muy buenos los minutos que disputó el filial con un hombre menos, que dominaba e insistía tanto que logró igualar el número de futbolistas provocando la segunda amarilla del autor del gol Kibamba. Con los dos equipos con diez sobre el terreno de juego llegó el premio para el Sevilla Atlético, que con un disparo de Bryan cruzado con la pierna izquierda lograba el empate y el definitivo reparto de puntos.
El gol de Bryan ponía justicia al empeño del Sevilla Atlético incluso con un jugador menos sobre el césped
Supo reponerse el equipo de Luci y por momentos mereció llevarse la victoria de tierras gaditanas. Un nuevo punto que tiene un sabor diferente por la dificultad del estadio y por cómo se puso el encuentro con el marcador en contra. La próxima semana el Sevilla Atlético recibirá en el Viejo Nervión al filial del Granada.
FICHA DEL ENCUENTRO
SEVILLA ATLÉTICO: Lucho García, Javi Pérez, Chacartegui, Checa, Berrocal, Viedma, Luismi (Cera, minuto 55), Juanpe, Miguel Martín, Diego García (Mena, minuto 85) y Pejiño (Bryan, minuto 55).
GOLES: 1-0 Kibamba, minuto 54. 1-1 Bryan, minuto 85.
ARBITRAJE: Fernández Cintas, comité andaluz. Amarillas para Juanpe (roja por doble amarilla), Chacartegui, Kibamba (roja por doble amarilla), Bryan, Gastón, Miguel Martín, Cera y Sergio Rodríguez.