Pablo Machín, técnico del Sevilla FC, analizaba la victoria de su equipo en tierras turcas: "En la primera parte hemos jugado bien, pudiéndonos ir al descanso con un marcador con un resultado más abultado. En el descanso le comentaba a los jugadores que no nos podíamos desconectar del partido. En la segunda parte han marcado el dos a uno y nos han entrado las dudas. No han conseguido materializar el penalti y nos hemos repuesto bien haciendo dos líneas de cuatro. Al final nos han empatado con un buen gol y nos dejaban con la incertidumbre de si el punto era bueno. Hemos ido a buscar la victoria y nos hemos encontrado con el penalti. Europa es muy complicada".
MACHÍN: "AQUÍ NADIE NOS REGALA NADA"
Sobre el rival, el soriano ha comentado que: "Han demostrado que tienen calidad para hacer goles. Nos han demostrado que la suerte también existe. En el segundo gol podemos corregir cosas pero el gol llega de un buen centro y buen remate. Todos los equipos tienen calidad. Por suerte, nos llevamos los tres puntos que era nuestro objetivo. Si queremos quedar primeros necesitábamos la victoria; seguimos el guion previsto. En el fútbol, un chispazo cambia la trayectoria del partido".
Al final del encuentro, el entrenador le comentaba a sus jugadores que: "Lo de hoy tiene mucho valor. Parecía que lo que estábamos haciendo era sencillo pero aquí nadie nos regala nada. Hoy hemos tenido acciones puntuales en las que no hemos estado del todo bien y hemos estado cerca de pagarlo".
Sobre Muriel y Promes: "Todos esperamos grandes partidos de ambos. Promes hizo una gran jugada y Muriel la remató. Más allá de las bajas, el equipo nos dice que puede competir y que podemos ir hacia delante en las tres competiciones".