Fin de semana de pleno en el Grupo J de la UEFA Europa League en cuanto a las competiciones domésticas respectivas se refiere. Al triunfo del Sevilla FC ante el RCD Espanyol, hay que sumarle los de Standard y Akhisarspor a domicilio y el del Krasnodar en casa.
El Standard de Lieja, próximo rival al que tendrá que visitar el conjunto nervionense, venció al Kortrijk a domicilio con un gol rápido de Lestienne, nada más sacar de centro, y otro de Mpoku a menos de 15 minutos para el final del encuentro. Este triunfo deja a los belgas séptimos en la tabla clasificatoria.
Por su parte, el Akhisarspor da un paso en la liga turca, venciendo al Antalayaspor por la mínima tras una entretenida segunda mitad. Hedder Barbosa y Miguel Lópes fueron las autores de los tantos para un equipo que se sitúa fuera de los puestos de descenso.
Para cerrar la terna de partidos del fin de semana, el FC Krasnodar logró un solvente triunfo ante el FK Yenisey Krasnoyarsk. Los goles de Gazinsky, Claeson y Kaboré hacen que el conjunto ruso se coloque segundo en la Premier League de dicho país.