El FC Krasnodar se ha impuesto al Akhisarspor por la mínima en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. En el que ha sido el otro partido del Grupo J, en el que se encuentra encuadrado el Sevilla FC, se han impuesto los rusos sobre los turcos, aunque le ha costado sacar el triunfo que le coloca en la cúspide a la espera de visitar Nervión en la última jornada.
Tras unos minutos de tanteo, y pasado el ecuador, Serginho consiguió adelantar al Akhisarspor, una ventaja que supo mantener el conjunto otomano hasta el descanso. Tras la reanudación los visitantes salieron muy enchufados, prueba de ello el tanto del empate obra de Gazinsky a los 49 minutos tras cabecear un buen centro. Pero la cosa no quedó ahí, ya que Ari anotó antes de que se cumpliera la media hora para darle la vuelta al partido para satisfacción de la parroquia local.
El resultado, que no se movió, permite al Krasnodar llegar virtualmente clasificado a la última cita a disputar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sólo la victoria del Standard en Turquía acompañada de una derrota en Nervión por cinco o más goles daría al traste con la continuidad de los rusos en el torneo.
El Krasnodar salió de inicio con: Safonov; Petrov, Martynovich, Spajic, Ramirez, Gazinski, Kabore, Cueva (Suleymanov, 70'), Wanderson, Ari (Pereyra, 72'), Stotskiy (Ignatyev, 46'). Por su parte, el Akhisarspor jugó con: Lukac; Lopes, Caner, Sissoko, Güray, Vrsajevic, Aykut (Eray, 72'), Serginho (Kadir Keleş, 84'), Regattin (Ayık, 42'), Manu, Barbosa.