Se refirió también el hispalense al acierto de cara a portería, algo que no eclipsa la buena labor de las suyas. "Hemos tenido nuestras ocasiones. En el fútbol mandan las áreas y hay que hacer goles, pero creo que hemos hecho un gran partido. Con respecto al partido anterior hemos mejorado bastantes cosas, creo que el plan del partido se ha llevado a cabo y se ha comprendido. El equipo ha tenido una mejoría bastante notable enfrentándose a un gran rival, tenemos que ser positivos. Ahora nos viene otro gran rival en pocos días y lo positivo de hoy tenemos que llevárnoslo para que nos animemos mucho y seamos capaces de hacer un gran partido ante el FC Barcelona. Todos los rivales son difíciles, pero ninguno invencible", reflexionó.
"Ante el Barcelona habrá que matizar cosas y a partir de ahí sacar al equipo adelante"
Sin dejar de mirar atrás, desde el cuerpo técnico ya se mira a la cita del miércoles en casa: "Habrá que afinar algunas cosas, matizar algo ya que este rival tiene aspectos diferentes al Levante UD y a partir de ahí sacar al equipo adelante con nuestras armas e intentar buscar un resultado positivo".
Volvía a la titularidad la guardameta tinerfeña Noelia Ramos y también fue objeto de análisis, considerando el entrenador no sólo a ella, sino la portería en general. "Noelia Ramos ha hecho un gran partido, yendo acorde a lo que han realizado sus compañeras. Tenemos dos porteras de grandes características y hacen un magnífico trabajo. Son capaces de jugar cualquiera de las dos en cualquier partido y eso es lo que pretendemos, que luchen durante la temporada por hacerse con ese puesto y cuando le toque jugar a una o a la otra que se animen entre ellas y esperemos que esa portería siga creciendo, ya que son gente joven", indicó.
Para finalizar, el técnico del primer equipo femenino destacó una vez más el apoyo del sevillismo: "Desplazarte fuera de casa y encontrarte con un gran número de aficionados que han animado durante todo el partido, e incluso después intentando levantar a las jugadoras, la verdad es que es un lujo. Poder ir lejos de casa y encontrarte gente en todos los campos de España donde vamos es para el Sevilla, para el sevillista y para el equipo un punto más que te ayuda a pelear por todo. Desde aquí les invito a que sigan así porque lo hacen fenomenal".